Innovación

maat Group, aplica modelos de Open innovation, colaborando con todos los integrantes de la cadena de valor de la innovación y el conocimiento

La innovación es la principal seña de identidad de maat Group; además del elemento clave en la competitividad de la compañía. Por tanto, resulta ser un componente imprescindible para la sostenibilidad a largo plazo, y de ese modo queda reflejado en el permanente esfuerzo aplicado en innovación; tanto en el tiempo, con más de 10 años participando activamente en proyectos a nivel nacional e internacional, como en el alcance de la inversión, que anualmente supone más de un 15% del volumen de negocio de la compañía.

Una larga trayectoria que define nuestra apuesta a largo plazo por la innovación y la tecnología. 

La estrategia de innovación de maat Group se asienta en los siguientes pilares:

  • Basado en interacciones a través de modelos Web 2.0
  • Alineado con modelos de negocio avanzados y, concretamente, en el despliegue de modelos Multisided Business Model.
  • La innovación como aspecto estratégico principal de las organizaciones.

maat Group construye la innovación promoviendo un ecosistema de iniciativas innovadoras y sostenibles, a través del establecimiento de start ups y Laboratorios, alineando modelos de negocio, modelos de financiación y modelos tecnológicos. La innovación es concebida por maat Group como una parte inherente de su estrategia de negocio; al servicio de los objetivos globales de la compañía.


Conectate con nosotros